Ir al contenido principal

¡De amigos virtuales a amigos reales!

Hace un rato me encontré con una fotografía que no había visto hace ya bastante tiempo, de hecho no me acordaba de ella, SÍ, la evidencia de que alguna vez fui a Guadalajara. Realmente ese no es el punto, sino que en esa foto estoy con Ale, sí un amigo que conocí por Internet, que ya ni me acuerdo como fue pero hubo un tiempo que manteníamos contacto, hasta nos hablábamos por teléfono, no piensen que era cosa de ligue o cosa por el estilo, no, nada de eso, solo que nos comunicábamos para saber que onda el uno con el otro, platicábamos de nuestras relaciones amorosas y de su trabajo, porque déjenme decirles que el se dedica a esa onda de los tatuajes y perforaciones. Un día mi hermana decide ir a Tequila, Jalisco a conocer la tierra que vio nacer a su ex novio, así que mi mamá no la dejo ir sola con él, la condición era que la acompañáramos y ahí me ven de coliche jaja, en ese viaje me acorde que Ale me había comentado que estaría unos días en Guadalajara así que unos de esos días mi mamá, Felipe, Gaby y yo nos lanzamos a la capital y bueno Ale y yo quedamos de vernos, exactamente frente al teatro degollado, y sí nos vimos, nos saludamos, le presente a mi mamá, mi hermana y a Felipe, hasta nos acompaño a comer unas tortas ahogadas. Fue una buena experiencia, en fin, a partir de ahí perdimos poco a poco contacto, creo que lo tengo en contactos de Face. En fin! una experiencia mas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Huele a gas"

Cuando me dijo la profesora de teatro que si la podia apoyar en esta obra, de inmediato dije que sí!!, pues como no, si me estaba ofreciendo uno de los personajes principales; Me aprendí mi personaje en 2 semanas y la verdad me encantaba, ademas de que algunos compañeros que antes estuvieron en el taller de teatro iba a participar en esta obra. El reparto quedo así: Anahí.- A ella le toco el personaje de la señora Mary; se podría decir que ese era el principal. Javier y Roberto.- El señor Tony, esposo de la señora Mary (a cada uno de ellos les toco actuar 1 dia) Fabis.- Andrea, invitada Paulino.-El español, el unico personaje que no era hipocrita, esposo de Andrea Poncho y José.- Jose manuel, otro invitado (tambien a cada uno de ellos les toco actuar solo 1 dia ) Lura-. Yo (esposa de José Manuel) Ya habian pasado varias semanas en las cuales cada sabado ibamos a ensayar, pero un dia.... Sabado 9:45 a.m. Anahí llega al salón nos encuentra aFabiola y a mi cambiandonos.... Anahí: Hola cha

¡Gracias 2008!

Tengo tantas cosas en mi mente, entre ellas muchos planes. Debo confesar que este año 2008 fue uno de los mejores de toda mi vida, por qué, por que logre un peldaño mas en mi vida academica, entre a la universidad, estudio lo que me gusta. Tambien algo importante que mencionar es que termine mi preparatoria con los m ejores amigos, fortaleci a mis amistades mas. Muchas cosas pasaron en este año ya mencione algunas. Diré de una forma abstracta las cosas relevantes que pasaron y después me extendere en algunas. -Terminé mi preparatoria -Fortaleci mas mi amistad con Alma, Leydi y Daniel -Entre a la universidad -Viaje a Tequila, Jalisco -Conocía a 2 de mis amigos virtuales (Deniss y Alejandro) -Cumplí 18 años -Y muchas cosas mas. Lo que mencionaré tal vez no venga al caso, pero hoy me siento muy... muy... no contenta.. sino que me siento bien. Me da gusto saber que hay alguien que me tiene confianza. Comenzaré a contarles lo que fue para mi entrar a la universidad; Nunca se me ha dificulta

Palabra dificil.

Cuando a una persona le digo AMIGO (A), es porque realmente lo es. No se en que momento lo empeze a aplicar, pero para mi es muy dificil decirle esa gran palabra a cualquier persona, y bueno a quienes les digo AMIGO no son cualquier persona, para mi!. Hoy les quiero contar de una gran persona. Bueno apenas tiene escasamente mes y medio que lo conozco, pero aunque no lo crean, lo estoy conociendo muy rapido. Su nombre es Luis Alberto, es mi compañero de la universidad y se sienta a mi lado derecho. La primera ves que lo vi fue en lo cursos profesiograficos y para ser sincera no me callo para nada bien, se me hacia el tipico chico fresa y mamila. Pero ahora con el paso de los dias y semanas he comprobado que es todo lo contrario; es muy buena onda, bromista, muy inteligente, y sobre todo divertido. Bueno aunque a veces se le bota la canica. No se ni por qué pero si en este momento me saliera de la universidad a la persona a quien mas extrañaria sería a el. Espero en un futuro decirle AMI